Mauricio Macri se pronunció sobre la integración de Bullrich y Caputo al nuevo gobierno: “Me pone contento”

Luego de que se confirmara el arribo de la líder del PRO, Patricia Bullrich, como nueva ministra de Seguridad del futuro gobierno de Javier Milei, al que se había sumado como ministro de Economía, Luis Caputo, el ex presidente Mauricio Macri, se refirió al tema que causó muchas tensiones internas en la coalición opositora.

“Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina”, señaló el fundador del PRO.

Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la…

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), Macri se refirió al tema del que tanto se venía hablando en los últimos días, ya que había despertado suspicacias sobre la ruptura de la relación con la ex ministra de Seguridad de la gestión de Cambemos, quien al parecer había cerrado un acuerdo con Milei para sumarse a su gabinete a espaldas de su jefe político.

Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien”, agregó el empresario en sus redes sociales.

De este modo, hizo público su apoyo a la decisión de quienes fueran funcionarios relevantes durante se mandaron entre 2015 y 2019, disipando los rumores de pelea interna y cerrando filas en torno a la nueva gestión que inicia el próximo 10 de diciembre.