Javier Milei: “Estamos haciendo lo necesario para que salgamos lo más rápido posible”

Durante el tradicional brindis con periodistas acreditados en la Casa Rosada, por las festividades de fin de año, el presidente Javier Milei, dedicó unas palabras sobre el futuro del país y la continuidad de su gestión.

Lo vamos a lograr, vamos a salir adelante. Vamos a poner toda la fuerza y estamos haciendo lo necesario para que salgamos lo más rápido posible”, señaló el mandatario, tras el saludo a los trabajadores de prensa.

Vestido de negro y secundado por su equipo de prensa, el líder del Gobierno nacional bajó de su despacho presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada, en donde pasa la mayor parte del tiempo, y habló ante los presentes.

Al ser consultado por uno de los reporteros sobre sí “¿Confía en el plan?”, el libertario respondió con contundencia “Absolutamente”. Para luego salir del recinto y volver a sus obligaciones de agenda.

Enmarcado en la austeridad que le confiere a su gestión, bajo el lema de “no hay plata”, el brindis no contó con vinos espumantes, ni servicios de catering importantes. Tan solo se vieron algunos unos sandwich de pastrón y caprese, acompañados de había agua mineral y gaseosas.