El Gobierno cuestionó a la oposición por la ley Ómnibus: “Hay gente que no quiere cambios”

El portavoz de la presidencia, Manuel Adorni, aprovechó su conferencia de prensa de cada mañana para enviarles un fuerte mensaje a los legisladores que se oponen a la ley Ómnibus.

“Hay gente que no quiere cambios y pone palos en la rueda”, aseguró Adorni. Además. defendió las iniciativas que impulsa el Gobierno al plantear que buscan constituir “un Estado que no nos diga qué tenemos que hacer”.

Adorni dijo sobre el rechazo de legisladores, como diputados del kirchnerismo, a la ley Ómnibus: “Sabemos que hay gente que no esta dispuesta a cambiar, a poner palos en la rueda, pese a que el país esta en ruinas, y que intentamos evitar la catástrofe”.

Adorni dijo que “nadie puede dudar que el país atraviesa una situación de extrema emergencia” y que el Gobierno tiene “la misión de evitar una catástrofe y corregir el rumbo decadente”: ”El proyecto es el resumen de la visión que este Gobierno tiene de la República Argentina y se enmarca dentro de la peor herencia recibida por un Gobierno en la historia argentina.