Con el objetivo de acelerar la Ley Ómnibus, el Gobierno tuvo su primera reunión de gabinete del año

El presidente Javier Milei encabezó la primera reunión de gabinete del 2024 en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. El encuentro, que comenzó a las 08:35 y finalizó a las 10:05, tuvo como objetivo principal acelerar el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Participaron de la reunión junto al Presidente: la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros Mario Russo (Salud); Sandra Pettovello (Capital Humano); Luis Caputo (Economía); Mariana Cúneo Libarona (Justicia); Patricia Bullrich (Seguridad); Diana Mondino (Relaciones Exteriores); Luis Petri (Defensa); Guillermo Francos (Interior); y Guillermo Ferraro (Infraestructura).

También estuvo por primera vez el flamante secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini. Además del presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el vocero presidencial, Manuel Adorni; la vicepresidenta, Victoria Villarruel; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el asesor de la jefatura de Gabinete, José Rolandi; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, y el asesor Santiago Caputo.

Otra participación especial que se sumó a la primera reunión de gabinete del año fue la de Eduardo “Lule” Menem. El primo de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, tendrá la tarea de sumar apoyos en el Congreso para la aprobación de la Ley Ómnibus.