Duras críticas de Espert tras el cruce con Cafiero: “Parecen adolescentes, es una cosa triste”

Durante la intensa jornada de ayer en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados cuando se trataba la Ley Ómnibus, su titular, Jose Luis Espert, le cerró el micrófono al diputado de Unión por la Patria, Santiago Cafiero.

“Te voy a cortar la palabra porque vos no respetas a tus colegas”, dijo Espert ayer y este jueves se explayó sobre lo sucedido.

Hay gente, particularmente del kirchnerismo y de la izquierda, que no respeta a sus pares, que hablan de cualquier cosa”, comentó.

“Parecen adolescentes, es una cosa triste”, sostuvo esta mañana en radio Continental.

“Cuando la gente ve a un político que hace eso es como un chiquito que ve a su papá robando a mano armada. Es una cosa muy fea ver a un referente, entre comillas, superior a uno, comportarse con tanta mala educación con sus pares, sin respetar los tiempos” agregó.

Sobre el cierre del micrófono, Espert comentó que le daba “vergüenza hacerlo”.

Es vergonzoso tener que hacérselo a un colega adulto que está ahí para defender las reglas de la Constitución”, explicó.

“Espero que hoy el Congreso esté a la altura de la gente que la está pasando muy mal”, concluyó de cara a la jornada de este jueves donde la Cámara Baja seguirá debatiendo la Ley.