Masacre en La Matanza: Luis D’Elía defendió a Kicillof y tildó de “pelotudo” a Manuel Adorni

El dirigente social y piquetero, Luis D’Elía, se manifestó luego de la masacre producida este domingo en La Matanza en una toma de tierras y defendió al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof al tiempo que trató de “pelotudo” al vocero presidencial, Manuel Adorni.

El cinismo de las autoridades nacionales y de CABA a la hora de responsabilizar de las cinco muertes en La Matanza a Axel Kicillof y a Fernando Espinoza no tiene ningún límite”, sostuvo D’Elía en su cuenta de X.

Quedo claro que la mayoría de los ocupantes de las tierras en cuestión son procedentes de CABA. Cabe consignar que esto sucede desde de 1963 en que CABA de manera autoritaria instalo los Núcleos Habitacionales Transitorios Santos Vega, San Petersburgo y Puerta de Hierro a quienes nunca le cumplieron la promesa de la vivienda definitiva”, agregó.

En referencia a las víctimas del trágico hecho ocurrido durante el fin de semana señaló que “los muertos y ocupantes de la balacera de ayer en la tosquera de Catán procedían de la imposibilidad de alquilar en caba a pesar de ser permanentemente el “patio de atrás” de caba, la matanza y la provincia de buenos aires supieron siempre llevar adelante importantes programas de regularización dominial y dos leyes de tierras formidables”.

“El único responsable de hace 70 años de la tomas de tierra en la matanza es CABA”, afirmó.

Ante de terminar su posteo, hizo referencia al vocero presidencial, Manuel Adorni, quien suele terminar sus publicación en redes sociales con un “Fin”.

“Como dice el pelotudo, Fin”, escribió D’Elía.

EL CINISMO DE LAS AUTORIDADES NACIONALES Y DE CABA A LA HORA DE RESPONSABILIZAR DE LAS CINCO MUERTES EN LA MATANZA A @Kicillofok y a @FerEspinozaOK NO TIENE NINGÚN LIMITE

Quedo claro que la mayoría de los ocupantes de las tierras en cuestión son procedentes de CABA. Cabe…