VIDEO | Milei hizo escala en Frankfurt rumbo a Davos: “Vengo a plantar las ideas de la libertad”

En vuelo de línea, el presidente Javier Milei se dirige hacia Davos, Suiza, donde participará este miércoles en el Foro Económico Mundial. Durante la mañana hizo escala en Frankfurt, Alemania, y anticipó los objetivos del viaje.

El mandatario argentino realiza el viaje acompañado por la canciller Diana Mondino, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el embajador designado ante la Casa Blanca, Gerardo Werthein.

Según expresó, el objetivo de su visita a Suiza es “plantar las ideas de la libertad en un Foro que está contaminado de la agenda socialista 2030 y que lo único que va a traer es miseria al mundo“.

En un corto diálogo con Infobae también sostuvo que la exposición en el Foro se basará en comunicar “que la libertad es la llave de la prosperidad“.

Respecto de su encuentro con Kristalina Georgieva, dijo que la idea es “seguir hablando y dejando en claro de la convicción que tenemos en este cambio de rumbo que ha marcado el nuevo Gobierno“.

El avión aterrizó a las 6 de la mañana hora Argentina y tras una escala de dos horas partirá a las 8 hacia Zurich, Suiza. Desde allí se trasladará al al Grandhotel Belvedere de Davos.

Durante el vuelo, según informaron testigos, Milei durmió de a ratos y se sacó selfies y dialogó con pasajeros del vuelo.

Javier Milei aterrizó en Frankfurt antes de llegar a Davos: “Vengo a plantar las ideas de la libertad”