El Gobierno cuestionó a Kicillof: “Si en lugar de plegarse al paro se dedicara a trabajar para los bonaerenses”

A través del vocero presidencial, Manuel Adorni, el Gobierno de Javier Milei cuestionó el apoyo de Axel Kicillof al paro de la CGT del próximo miércoles.

“Sería mejor que en vez de plegarse al paro se dedicara a trabajar para los bonaerenses”, en conferencia de prensa en Casa Rosada. Además, en su habitual conferencia de prensa, confirmó que el Presidente viajará a Israel en las próximas semanas, en pleno conflicto con Palestina.

Por otro lado, Adorni aseguró que el paro fue convocado para “voltear” el DNU de desregulación económica y la Ley Ómnibus:” El lema de todos los argentinos debe ser trabajar, salir adelante y terminar con tantas décadas de decadencia que nos han hecho mucho daño y han generado un nivel de pobreza e indigencia histórica”.

En cuanto a los cambios en el megaproyecto de reformas económicas, Ley Ómnibus, que el Gobierno envió al Congreso, Adorni dijo: “No cambió nada, no nos dejamos extorsionar, actuamos en consecuencia, no se negoció nada, rechazamos el modelo de toma y daca, tiene las mejoras propuestas convenidas con todos los sectores y es superadora”.