¿Fin de un ministerio?: el sugestivo mensaje de Milei tras la salida de Ferraro

Luego de que Guillermo Ferraro fuera expulsado del ministerio de Infraestructura, el presidente Javier Milei le dio un curioso “Me gusta” a una publicación de la red social X.

Ferraro fue desvinculado del Gobierno este jueves por la tarde tras la filtración del enojo del mandatario con un grupo de Gobernadores que cuestionan la Ley Ómnibus.

Según trascendió, fue Ferraro quien habría sido el responsable de dar a conocer la frase “los voy a dejar sin un peso” que Milei pronunció en una de las reuniones de Gabinete y lo que provocó su rápida salida.

Lo curioso, es que tras echar al ministro de Infraestructura, el mandatario le dio un “Me gusta” a un mensaje que decía: “Atención. El Ministerio de Infraestructura dejará de existir y pasará a ser Secretaria bajo la órbita de Toto Caputo, super Ministro de Economía. Buena decisión. No hay plata”.

El mensaje fue publicado por el usuario de X Osvaldo ‘Beto’ Mendeleiev durante la noche de ayer y la reacción de Milei abre las dudas sobre qué pasara con Infraestructura.

Atención. El Ministerio de Infraestructura dejará de existir y pasará a ser Secretaria bajo la órbita de Toto Caputo, super Ministro de Economía. Buena decisión. No hay plata.