Santilli arremetió contra quienes bloquearon la Ley Ómnibus: “Quisieron joder a Milei, jodieron a los argentinos”

El diputado nacional, Diego Santilli, cruzó duramente a los legisladores que no acompañaron la Ley Ómnibus. Luego de que el proyecto de Javier Milei vuelva a comisión, el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que la decisión perjudica a todos los argentinos.

A través de sus redes sociales, Diego Santilli manifestó: “Quisieron joder a Milei, jodieron a los argentinos. Jodieron a las víctimas, beneficiaron a los delincuentes. Jodieron al laburante y al que da trabajo, beneficiaron la informalidad y la pobreza. Jodieron la libre circulación, beneficiaron a los piqueteros”.

QUISIERON JODER A MILEI,
JODIERON A LOS ARGENTINOS

Jodieron a las víctimas, beneficiaron a los delincuentes.

Jodieron al laburante y al que da trabajo, beneficiaron la informalidad y la pobreza.

Jodieron la libre circulación, beneficiaron a los piqueteros.

Jodieron el CAMBIO.

El diputado ya había manifestado su descontento con sus pares que aplaudieron luego de que se levantara la sesión por la Ley Ómnibus. “Los que aplauden son los responsables de haber dejado una de las peores crisis de la historia Argentina. Perdieron la elección, la sociedad les dió un cachetazo, pero siguen poniendo palos en la rueda”, había expresado.

Diego Santilli también remarcó: “Voté a favor de la emergencia y las facultades delegadas para que el Gobierno pueda desactivar la bomba que nos dejaron. ¿Quién puede negar la crisis económica y de seguridad que dejó el gobierno K? El kirchnerismo siempre a favor de los delincuentes, claro“.