El duro mensaje de Lali Espósito en el Cosquín Rock y la respuesta de Milei: “Se cag… de risa del pobre”

Javier Milei volvió a cuestionar Lali Espósito por sus contratos con los gobiernos provinciales. Días atrás, el primer mandatario había lanzado una fuerte frase sobre la intérprete por dar un show en La Rioja.

El escándalo entre ambos estalló cuando el gobernador provincial, Ricardo Quintela, afirmó que el Ejecutivo nacional tiene una deuda con su provincia que desencadenó en la protesta de las fuerzas de seguridad y el personal de salud.

Entonces, Milei le contestó a Quintela y aprovechó para fulminar a Lali. “Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”, sentenció, muy picante el Presidente.

Ante el mensaje de Milei, Lali cambió la letra de uno de sus temas en el Cosquín Rock e ironizó ante quienes la critican por vivir de las contrataciones públicas. Y ahí, llegó la nueva reacción del premier argentino, minutos después de su encuentro con el papa Francisco.

Primero, la actriz tildó de “antipatrias” a quienes “no quieren fomentar el arte” y en pleno show, llegó a cambiar la letra de unas canciones en referencia a los constantes comentarios que recibe en redes sociales.

“¿Qué? Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”, dijo en el recital que dio el sábado por la noche en el prestigioso festival en Córdoba.

“Que si vivo del estado”:

Entonces Milei, desde su cuenta oficial de la red social X, volvió a replicar mensajes de sus seguidores cuestionando a la artista y llamándola “Lali Depósito”.

“Lali Depósito se cag… de risa en la cara del pobre. Los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”.