Obra pública: Axel Kicillof le exigió a Milei la reanudación de 1000 proyectos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró en contra de la medida tomada por el gobierno de Javier Milei, quien tomó la decisión de detener obras públicas en pos de un “reacomodo fiscal”.

Cuando Milei defiende orgulloso su “ajuste” tal vez no comprende el daño que causa parar cerca de 1000 obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires”, comentó Kicillof en sus redes sociales.

“Son obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses. Dan trabajo, desarrollo y dignidad en las diferentes regiones. No son para la “casta”, son para el pueblo. Esperemos que recapacite y exigimos que las obras se reinicien. La vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales, se mejora con obras como las que Milei frena”sostuvo el gobernador.

Cuando Milei defiende orgulloso su “ajuste” tal vez no comprende el daño que causa parar cerca de 1000 obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires. Son obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses. Dan…

El posteo fue acompañado de una publicación del ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, quien había exigido que “los fondos del Gobierno se aseguren en la provincia de Buenos Aires”.

“No castigan a un gobernador sino a una Argentina que necesita autopistas, rutas, acueductos, universidades que apuntalen el desarrollo de la Nación”, sostuvo Katopodis.