Llaryora cruzó a Milei y sostuvo que “va a fundir a los argentinos”

El gobernador cordobés, Martín Llaryora, advirtió que Milei “va a fundir a los argentinos”, luego del anuncio de la quita de recursos a las provincias y de haberlo señalado como uno de los responsables del traspié de la Ley de Bases en la Cámara de Diputado.

Milei quiere fundir a los argentinos, si sigue así. Le saca la plata a los docentes y perjudica la educación. Le quiere poner impuestos a la producción para hacer quebrar a las industrias“, sostuvo el gobernador.

Respecto del ajuste que está llevando a cabo el Gobierno, manifestó que “esto ya lo vivimos” y que “está haciendo un plan fiscal, y un plan fiscal necesita de un plan productivo, porque si sigue este ajuste no va a tener empresas ni a nadie que pueda pagar los impuestos“.

En ese sentido, habló también de la inflación registrada en el último tiempo y añadió: “No sé si tiene consciencia de lo que le está pasando a la gente”.

También se mostró muy crítico con la Ley Ómnibus, sobre la cual detalló: “No me pidan que acompañe las retenciones porque nosotros no vamos a poner más impuestos. Me bancaré todos los insultos, yo voy a defender al campo y a la producción, gobernar es generar trabajo”.

Armar listas negras tratándonos de traidores es un camino que la Argentina inició una vez y es muy triste”, manifestó.