Terminator-gate: la izquierda junto a Belliboni denuncia penalmente a Milei en un acto frente a Comodoro Py

La publicación del presidente Javier Milei como Terminator y señalando sectores del arco político llegará hoy a una nueva etapa.

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, presentará una denuncia penal contra el mandatario en los Tribunales de Comodoro Py.

Este jueves a las 10 de la mañana, el dirigente junto a organizaciones de izquierda se presentaran en la sede judicial y aseguran que irán “hasta las últimas consecuencias”.

La imagen que publicó Milei y que mencionaba a Belliboni como “detectado”, fue considerada como “una amenaza”, es por eso que la semana pasada, ya le había enviado una carta documento para que se ratifique.

“Constituye lisa y llanamente en una amenaza de muerte a quienes considere opositores a su régimen. En el caso de mi persona, además, me menciona directamente. La analogía escogida por el Primer Mandatario debe leerse como una amenaza, pero además como la incitación a la violencia sobre determinados dirigentes, actores políticos, legisladores, gobernadores y mi persona en particular así también como intimidación pública”, sostuvo el texto.

La denuncia para el día de hoy fue anunciada por el propio Belliboni en sus redes sociales.