Cristian Ritondo descartó una fusión del PRO con La Libertad Avanza: “Tenemos una identidad partidaria propia”

En medio de los rumores de los últimos días sobre un posible acuerdo entre dos de los sectores claves del escenario político –el PRO y La Libertad Avanza– el diputado nacional, Cristian Ritondo, descartó la opción de la fusión.

“No creo que vayamos a una fusión del PRO y La Libertad Avanza”, sostuvo el jefe de bloque del PRO este jueves.

En ese sentido, remarcó que su espacio “tiene una identidad partidaria propia de más de 20 años, y una construcción política a lo largo y ancho del país. Tenemos una mirada de acompañamiento y responsabilidad ante este Gobierno”.

Mientras se define quién será el próximo presidente de la coalición creada por Mauricio Macri y hoy en día presidida por Patricia Bullrich, Ritondo sostuvo: “Con la Libertad Avanza compartimos muchas cuestiones y la visión de un cambio para la Argentina. Nosotros no podemos pedir el voto por el cambio en campaña, y después votar en contra del cambio en el Congreso“.

Y agregó: “En el PRO vamos a tener nuestro debate interno, y todos los dirigentes del partido son importantes en la toma de decisiones”.

“Estamos en la puerta de una normalización partidaria a nivel nacional. Es un proceso, no es algo que se define de hoy para mañana. Tenemos la decisión de acompañar todo lo que tenga que ver con el cambio“, concluyó.