Bullrich le respondió a Cristina tras criticar el aumento de la pobreza: “Falsificaron el INDEC, dejen gobernar a Javier Milei”

En la mañana de este lunes la expresidenta Cristina Kirchner apuntó duro contra Mauricio Macri y Javier Milei luego de que la UCA anunciara que el índice de pobreza en la Argentina llegó al 57,4 por ciento.

En ese marco, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le respondió y afirmó que el kircherismo falsificó el INDEC y que se terminó.

“Los argentinos no se olvidan de que durante tus dos mandatos falsificaron el INDEC y todas las estadísticas públicas. Tampoco se olvidan de que, durante tus últimos 4 años, se gastaron las reservas y la plata de los jubilados“, sostuvo Bullrich en su cuenta de la red social X.

Y continuó: “El kirchnerismo y el populismo se terminaron en la Argentina. Estamos trabajando para cambiar de raíz el país. Deje gobernar al presidente Javier Milei. Ya bastante daño hicieron“.

Los argentinos no se olvidan de que durante tus dos mandatos falsificaron el INDEC y todas las estadísticas públicas. Tampoco se olvidan de que, durante tus últimos 4 años, se gastaron las reservas y la plata de los jubilados.

El kirchnerismo y el populismo se terminaron en la…

Por su parte, el presidente Javier Milei no respondió directamente pero reposteó en su cuenta de X el mensaje de un usuario que decía: “La culpable de destrozar la casa culpa al que está tratando de edificar de nuevo por las cenizas que está viendo. Es increíble la hipocresía y la liviandad con la q habla CFK, en Argentina no cayó 2 bombas atómicas pero entrego el país peor destruido que si hubiesen caído”.