El kircherismo reaccionó a las palabras de Milei y volvió a pedir el rechazo del DNU

Las palabras del presidente Javier Milei durante la jornada de este lunes en Corrientes provocaron un eco profundo en distintos sectores políticos.

Luego de afirmar que el Congreso es un “nido de ratas” y que la política “es una mierda que la gente desprecia”, el kirchnerismo respondió.

27.612.739 de argentinos legitiman con su voto a los 257 diputados y diputadas que conforman el Congreso Nacional. Si no les gusta gobernar con la Constitución, lo lamento…“, sostuvo la diputada Cecilia Moreau.

27.612.739 de argentinos legitiman con su voto a los 257 diputados y diputadas que conforman el Congreso Nacional.
Si no les gusta gobernar con la constitución, lo lamento…

Por su parte, el jefe de la banca de Unión por la Patria, Germán Martinez, volvió a insistir con rechazar el megadegreto impulsado por el Presidente.

“La mejor manera de repudiar la última agresión de Milei al Congreso (“es un nido de ratas”) es rechazando el mega DNU 70/2023″, afirmó el legislador en sus redes sociales, quien remarcó que “de nada sirven tuits y comunicados si después no se sientan en sus bancas para dejar sin efecto el mayor atropello a las facultades del Congreso“.

La mejor manera de repudiar la última agresión de Milei al Congreso (“es un nido de ratas”) es rechazando el mega DNU 70/2023

De nada sirven tuits y comunicados si después no se sientan en sus bancas para dejar sin efecto el mayor atropello a las facultades del Congreso.

Otra de las diputadas que también le respondió a Milei, fue Victoria Tolosa Paz, quien advirtió que lo espera el 1° de Marzo en la apertura de sesiones ordinarias.

Ese nido de ratas al que usted refiere es el Congreso Nacional, que además de ser uno de los tres pilares fundamentales de nuestra REPÚBLICA, es el garante de la consolidación del periodo democrático más largo de nuestra historia. Lo esperamos el 1° de Marzo en la apertura de sesiones ordinarias, para honrar el lugar que el pueblo le ha otorgado: el de ser PRESIDENTE de la Nación”, manifestó.

Ese nido de ratas al que usted refiere es el Congreso Nacional, que además de ser uno de los tres pilares fundamentales de nuestra REPÚBLICA, es el garante de la consolidación del periodo democrático más largo de nuestra historia.

Lo esperamos el 1 de Marzo en la apertura de…