López Murphy le respondió a Milei tras ser acusado de traidor: “Le deseo templanza”

Este lunes por la tarde durante su viaje a la provincia de Corrientes para un encuentro por el décimo aniversario del Club de la Libertad, el presidente Javier Milei no sólo se mostró muy duro para con el Congreso Nacional, al que llamó “nido de ratas”, sino también para con el diputado Ricardo López Murphy, al que se refirió en duros términos como “traidor”.

López Murphy, que imagino que les duele escucharlo, pero es un traidor de las ideas“, sostuvo el Presidente y agregó: “El que traiciona una vez traiciona siempre”.

“Ahora quiere hacerse el bueno, tratar de salvar el capitulo 4 de la Ley Bases. No le crean, está tratando de dinamitar mi programa económico para que me pegue una piña”, continuó durante su exposición.

Javier Milei junto a Ricardo López Murphy.

Tras sus palabras, el diputado nacional por Hacemos Coalición Federal agarró el guante y respondió.

Presidente Javier Milei, por republicano respeto a su investidura me reservo la respuesta que de otro modo merecería. Además, mis muchos años luchando con coherencia y civismo por nuestra Patria hablan por mí”, sostuvo López Murphy.

El mensaje en su cuenta de la red social X no quedó ahí y remarcó: “Jamás fui su enemigo pero si decide darme tal caracter, allá usted. Yo suelo enfocarme en lo importante y no en cuestiones personales“.

Le deseo templanza, sabiduría y que Dios lo acompañe en el importante trabajo que tiene por delante”, concluyó.

Presidente @JMilei, por republicano respeto a su investidura me reservo la respuesta que de otro modo merecería.

Además, mis muchos años luchando con coherencia y civismo por nuestra Patria hablan por mí.