Kicillof: “La Provincia necesita más salud, más educación y más infraestructura”

En el marco de los ajustes que viene motorizando el Gobierno nacional, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, busca contener al territorio implementando distintas medidas. Hoy desembarcó en Olavarría y avanzó con la entrega de viviendas y la firma de convenios para obras de infrfaestrctura.

“La provincia no puede esperar, necesita tener más salud, más educación y más infraestructura. Vamos a profundizar este rumbo a pesar de las dificultades”, dijo el mandatario, en contraposición a los recortes que viene sufriendo la Provincia por parte del Gobierno de Javier Milei.

En esa línea, aseguró: “Entregar viviendas no es simplemente un acto político, es también cumplir un derecho. Y hacerlo en este momento donde quieren ajustar y quitarnos recursos que nos corresponden tiene un valor simbólico muy grande.”

Entregar viviendas no es simplemente un acto político, es también cumplir un derecho. Y hacerlo en este momento donde quieren ajustar y quitarnos recursos que nos corresponden tiene un valor simbólico muy grande.

Acompañado por el intendente local, Maximiliano Wesner, Kicillof también hizo entrega de un camión para optimizar la gestión de residuos en la ciudad y en el distrito de Azul.

“Para construir una provincia federal hace falta un Estado presente que priorice la educación, la salud y el bienestar de sus habitantes en cada municipio”, cerró.

Por otro lado, la Provincia también firmó acuerdos para impulsar obras de luminaria, pavimento y cloacas  para los barrios del distrito.