“La motosierra va a estar hoy y dentro de 4 años”, advirtió Manuel Adorni

En medio de paros de distintos sectores ante la falta de acuerdos salariales por la inflación, el vocero presidencial, Manuel Adorni, defendió la gestión de Javier Milei e insistió con que “la motosierra va a estar siempre”.

La motosierra es un estilo de Gobierno. Vas a ver motosierra hoy y dentro de cuatro años. Mientras estemos en la Argentina la motosierra va a estar siempre hasta que terminemos de achurar el último gasto que la gente no merece pagar con sus impuestos“, sostuvo Adorni.

Y remarcó: “Hay personas que todos los días laburan y a las que les cuesta un montón ganar el mango. Es irracional que haya un solo peso que se gaste en cosas que no tienen sentido, ni hablar en actos de corrupción y todo lo que hemos contado”.

El vocero se refirió también a la personalidad del Presidente y afirmó: “Milei no se pelea con todo el mundo. Milei opina sobre determinadas situaciones y ante las cosas que le molestan, que no encajan dentro de su moral, su ética y lo que él quiere para la Argentina, reacciona”.

“Estamos en la miseria con el ‘dicen que para hacer política…’. Nos han llevado a la miseria. ¿Por qué le piden al presidente Milei ser lo que no es? No tiene ningún sentido”, advirtió en diálogo con LN+.

Paros nacionales

Respecto de paros nacionales como el que realizó ayer el sector de ferrocarriles, Adorni dijo que “es muy triste la imagen porque el paro no se lo hicieron al Gobierno, se lo hicieron a la gente“.

La gente quiere laburar en la Argentina y además la gente entiende que se sale laburando. ¿Por qué te pensás que ves esas filas interminables de gente queriendo ir a trabajar en un día extremadamente complicado? Porque quieren laburar, porque creen que así se sale de esta Argentina decadente”, comentó.

Además, señaló: “Hace 73 días de gobierno tuvimos el paro de la CGT, marchas piqueteras… bueno, tengo que entender que la razón es política, que no hay nada concreto. Porque todo lo malo que hoy le está pasando a la Argentina le pasa por exclusiva responsabilidad del Gobierno anterior“.

Los fondos fiduciarios

Mientras el Gobierno puso la lupa en los últimos días en los fondos fiduciarios, el vocero comentó que los que buscan es “auditarlos y que a partir de ahora el manejo de todos los fondos del Estado sea siempre con transparencia“.

“Se modificarán los que se puedan modificar por decreto y los que no, apelamos nuevamente a que la política quiera transparentar el dinero que cada uno de los 47 millones todos los días aportamos directa o indirectamente”, señaló.