Un dirigente del PJ cruzó fuerte a Máximo Kirchner y Wado de Pedro: “Nunca supieron lo que es laburar”

Fuerte declaraciones sacuden a la interna de Partido Justicialista (PJ). Un jefe peronista del Conurbano arremetió duramente contra Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” de Pedro. Mientras que otro dirigente de peso cruzó al ex candidato a presidente, Sergio Massa.

Claramente no es el mejor momento del peronismo y así se lo hizo saber a Clarín un jefe del Conurbano que estuvo en el último acto en Cañuelas: “Maxi (Máximo Kirchner) está, como decirlo, aún superando el golpe. No quiero decir derrotado, pero sí agotado”.

“La caída de Martín (Insaurralde) se lo llevó puesto. El sabe y nosotros también que ya no puede conducir. Igual, no habrá grandes cambios por el momento, nadie va a salir a confrontar, al menos frontalmente. Si Milei se la pega con el iceberg, es decir, si esa famosa V de la economía no pega la vuelta, nos van a empezar a ver en los medios”, agregó el dirigente.

Por su parte, el ex presidente del PJ bonarense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó al mencionado diario: “A mi no me van a venir a correr Máximo ni Wado, que nunca supieron lo que es laburar”.

Mientras que el intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó: “Massa no tiene nada que ver con lo que yo pienso y propongo. No es la manera de armar. Creo que esa forma de construir nos llevó a un fracaso de tal nivel que fue la única manera de que un Milei pueda convertirse en Presidente”.