Bullrich durísima con Larreta: “Se va a quedar en una soledad política muy grande”

El ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió en duros términos para con el exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Este domingo, el exalcalde porteño se había manifestado contra la decisión de que Mauricio Macri sea el próximo presidente del PRO, partido del que los tres dirigiente forman parte. Larreta, sostuvo que esa acción era entregarle el espacio al Javier Milei.

“Hace mucho tiempo que Horacio Rodríguez Larreta no está con el cambio. Expresa una política de un acuerdo vacío, corporativo. Él mismo dice ´me alejé del pueblo y me dediqué a la clase política”, afirmó Bullrich.

Y agregó: “Lo que le pasa es que no encuentra un lugar. No quiere acompañar un cambio profundo y se queda a mitad de camino. Esa mitad de camino es un pozo ciego donde uno se cae. Le pasó en las PASO y le va a pasar de nuevo”.

“Yo creo que se va a a quedar en una soledad política muy grande. Como se quedó con todo el aparato y con todos los dirigentes pero sin los votos”, lanzó en diálogo con LN+.

Las palabras de la presidente del PRO no quedaron ahí, también se refirió a las elecciones presidenciales del año pasado.

“Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a hablar y yo no voy a ser quién diga ‘no tenés derecho a hablar, Horacio’… Ahora, las urnas hablaron y dieron otra dirección“, remarcó.

Bullrich vs. Moyano

Durante la entrevista, la ministra de Seguridad también hizo referencia a las declaraciones de el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, quien había afirmado que Mauricio Macri “le está manejando todo por atrás. El presidente es un simple gerente. No tiene sentido sentarse con Milei porque el que gobierna es Macri”.

“Contesta automáticamente sin aceptar que Milei ha resultado un hallazgo para el periodismo, para la política, para la sociedad, los intelectuales”, sostuvo BUllrich sobre el gremialista.

Y añadió: “Es difícil analizarlo con las viejas formas porque salta todas las paredes tradicionales de la política, del sindicalismo, entonces Moyano contesta con una estupidez. Todo el mundo sabe que no es así”.