Larreta contraatacó, se opuso a que Macri presida el PRO y apuntó contra Bullrich: “Abandonó los valores”

A pocos días de la renovación de autoridades en el PRO, el exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió al ring político con duras críticas para con la actual presidenta del partido y funcionaria del Gobierno, Patricia Bullrich, y se opuso a que fundador del espacio, Mauricio Macri, lo vuelva a dirigir.

Patricia Bullrich abandonó los valores originales de Pro desde el momento que entró a un Gobierno que agrede”, sostuvo Larreta, quien remarcó que estar “en contra de entregarle el Pro a Milei porque tenemos valores diferentes”.

“Hace 20 años creamos, porque yo he sido parte de la creación en su momento, un partido que valoraba la experiencia política, gente que ya venía con trayectoria, un partido que valoraba la diversidad, con gente que pensaba diferente, un partido que valoraba y que respetaba siempre las distintas voces“, añadió luego de ser señalado por Bullrich como alguien que se “va a quedar en una soledad política muy grande”

Y sostuvo: “El Pro tiene que ser una oposición responsable, apoyar todas esas cosas con las que coincidimos, señalar las diferencias y proponer mejoras”.

En referencia a la posibilidad de que Mauricio Macri dirija el espacio, volvió a reiterar: “Yo no voy a ser parte de entregarle el Pro a Milei”, para luego remarcar: “Creo que el Pro necesita una renovación, que hay gente joven para impulsar un cambio, pero con los valores originarios de hace 20 años”:

En medio de la disputa intrapartidaria, Larreta se refirió al ofrecimiento de Bullrich de otorgarle la jefatura de Gabinete. “No fue hace una vida, fue hace tres meses que me ofreció el cargo más importante del gobierno. Con lo cual, es medio contradictorio que ahora salga a pegarme así. Yo no voy a profundizar la agresión”.