Máximo elogió el discurso de Kicillof: “Es solidario con los demás Gobernadores”

En medio de las especulaciones por la lejanía de un sector del kirchnerismo con el Gobernador Axel Kicillof, el Secretario General del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, asistió a la Asamblea Legislativa y elogió el discurso.

“Fue un buen discurso. Es solidario con los demás Gobernadores, asi que esperamos la misma solidaridad con la Provincia de Buenos Aires, una de las principales afectadas por las políticas de recortes”, remarcó el líder de La Cámpora en dialogo con la prensa.

Máximo Kirchner viene teniendo una sintonía fina con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa y la tensión entre las tres patas del peronismo viene crujiendo, sin embargo, el gesto de la asistencia del jefe de La Cámpora tiene una lectura aparte.

Sobre la propuesta de Javier Milei del Pacto de Mayo, Máximo remarcó que “el Presidente está ganando tiempo. Fue a ganar tiempo, la bartoleo para arriba, pero no veo la voluntad con el nivel de agresividad que maneja de que llegue a buen puerto”. “Incluso, lo dijo en el mismo discurso, que ´no creo que pueda suceder´”, completó.