Albasetti durísima contra el radicalismo de Quilmes: “Son una oposición de goma”

La concejala de la Libertad Avanza por Quilmes, Estefanía Albasetti, se despachó contra el radicalismo local, tras el intenso cruce sostenido contra la presidenta del bloque radical, Daniela Ferreyra, y deslizó la existencia de una alianza entre el oficialismo y la Unión Cívica Radical (UCR). «La Cámpora y el radicalismo mantienen una relación muy amistosa en Quilmes«, disparó.

En diálogo con DiarioConurbano.com.arAlbasetti arremetió con dureza contra el partido centenario, en medio del enfrentamiento que mantiene con la presidenta del bloque radical. «Son una oposición de goma en el recinto, no tienen un lugar crítico. Entraron siendo el furgón de cola de Juntos por el Cambio y ahora no pueden salir, y como están en contra de Milei no les queda otra que unirse a La Cámpora para sobrevivir», sostuvo Albasetti.

La edil libertaria insistió en el trato «diferencial» de los concejales del oficialismo para con los representantes del radicalismo en el distrito y sugirió la existencia de un pacto entre ambos espacios: «(El oficialismo) con el radicalismo mantiene una relación muy amistosa, cuando hay una votación por determinada propuesta siempre levantan la mano a favor de Unión por la Patria, en favor en vez de levantar en vez de los intereses los vecinos».

Por otro lado, la concejala de La Libertad Avanza rechazó las acusaciones de «violencia política» realizadas desde la Unión Cívica Radical de Quilmes a raíz de la disputa mantenida con Ferreyra en las redes sociales, y que derivó en la recepción de amenazas de insultos y amenazas de presuntos seguidores del espacio libertario contra la edil boina blanca.

«Nosotros no somos violentos, eso es una mentira, de nuestra parte no hay violencia ni la habría jamás. Yo no voy al ataque de nadie, yo expongo la opinión de los vecinos y ellos se enojan y me atacan en las redes sociales, entonces ¿Quiénes son los violentos?», planteó.