Milei y Villarruel se mostraron juntos en el acto por el atentado a la Embajada de Israel

Mientras crecen los rumores de malestar entre los líderes del Gobierno por el rechazo del DNU de Javier Milei en el Senado, que preside Victoria Villarruel, ambos dirigentes se mostraron juntos para intentar dar una imagen de unidad.

Tanto el Presidente como su vice participaron del acto en homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel, ocurrido en 1992 en la sede del organismo diplomático en la Ciudad de Buenos Aires.

La conmemoración también reunió en el barrio porteño de Retiro a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros de Interior, Guillermo Francos, de Capital Humano, Sandra Petovello y de Defensa, Luis Petri. Además del vocero presidencial, Manuel Adorni.

En el acto también estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, junto con su ministro de Seguridad, Waldo Wolff, el jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz, y el director del teatro Colón, Jorge Telerman.

La presencia del mandatario es parte de su alianza estratégica con Israel, la que comenzó con el cambio de Gobierno y que el propio Milei se encargó de reforzar con su visita a este país en medio del conflicto bélico que mantiene con Palestina, por la Franja de Gaza.

Vale destacar que el jefe de Estado, es el primero en participar de este homenaje tras 24 años de ausencia, el último había sido Fernando De la Rua durante el octavo aniversario, en el año 2000. Se conmemora a los 29 fallecidos, de las cuales 22 fueron identificados, y más de 200 heridos, a causa del ataque terrorista ocurrido el 17 de marzo de 1992, cuando una camioneta Ford F-100 se estrelló contra el frente del edificio y detonó los explosivos que cargaba.