Lilia Lemoine le recordó a Victoria Donda su empleada en negro y la mandó a “agarrar la pala”

Luego de la primera sesión ordinaria del año del Parlasur, Victoria Donda, quien integra el parlamento, criticó al libertario y presidente de la delegación argentina, Alfredo Olmedo. La diputada oficialista, Lilia Lemoine, la cruzó en duros términos.

El show que dio hoy Olmedo en el Parlasur fue un verdadero bochorno: como presidente de la delegación argentina por La Libertad Avanza, puso seguridad privada para restringir el acceso a la sala del plenario”, sostuvo Donda en su cuenta de X.

El show que dio hoy Olmedo en el @PARLASUR fue un verdadero bochorno: como presidente de la delegación argentina por La Libertad Avanza, puso seguridad privada para restringir el acceso a la sala del plenario. Así reaccionaron los parlamentarios brasileros a esto

Fue entonces que Lemoine agarró el guante y le respondió. “Hola “corazona”, bochorno es que tengas una empleada doméstica en negro y le pagues con un plan. Bochorno es que uses un organismo público para perseguir disidencia. Bochorno es que lo hayas votado y te des vuelta porque les dijo a los empleados que tienen que fichar. ¡Agarrá la pala!“, comentó.

Donda, además de criticas la seguridad que habría puesto Olmedo, sostuvo que “también ordenó la quita de micrófonos para evitar que hablaran los parlamentarios que no quiere escuchar”.

“No lo logró: junto a las delegaciones de Brasil y Paraguay alzamos la voz para pedir su remoción de la presidencia. Es claro que es incapaz de llevar a cabo su cargo“, agregó.